Nuestros pacientes se encontrarán recibiendo psicoterapia con profesionales con años de experiencia y trayectoria académica, esto nos brinda herramientas para ofrecerles un tratamiento dinámico en consultorio y fuera de éste ya que para la pronta resolución de la situación que tratarán.
Nuestro objetivo en la psicoterapia de pareja es acompañarles a crear formas adecuadas y herramientas necesarias para vivir una relación sana, en dónde ambos crezcan juntos.

La responsabilidad es la base para comenzar nuestro proceso psicoterapéutico esto con el fin estar consciente que patrones no adecuados generan y aportan a la relación y con responsabilidad de estos, crear nuevos que los lleven a superar las situaciones conflictivas, dolorosas y aprender de estas.

La psicoterapia de pareja es un proceso lo manejamos como un proceso activo es decir que en consulta exponen desde su perspectiva lo que está sucediendo en la relación con ciertas indicaciones, ejercicios vivenciales y/o con un proponer un diálogo abierto. También se llevan tareas de comunicación, lectura, películas, entre otras para una pronta resolución, es decir no solo en la consulta se trabaja, nuestro proceso es sumamente activo para el aprendizaje de nuevas formas de vincularse con el otro.

TRATAMIENTOS QUE CAMBIAN VIDAS

¿Te podemos ayudar?

??PSICOTERAPIA
??TRATAMIENTOS PARA ADICCIONES
??TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD
??PSIQUIATRÍA
??EXPERTOS EN NORMA 035 (Área Industrial) PSICÓLOGOS EN TU EMPRESA

? ¡TRATAMIENTOS QUE CAMBIAN VIDAS! ?

Llámanos ☎️
LEÓN
477 231 9525
?Bulevar Campestre 1607 Lomas del Campestre León, Gto

IRAPUATO
(462) 1350315 o al cel 462 270 5546
?Calle Francisco Sarabia #1462 Prolongación La Moderna C.P 36690 Irapuato, Gto
Guanajuato

?Muy Pronto en GUADALAJARA, Jalisco.

https://www.equilibriumsaludemocional.com.mx