Hay un viejo mito que dice que si el adicto no pide ayuda por propia iniciativa, no se puede curar. Nada más lejos de la realidad. Afortunadamente esto se daba hace unos 30 años atrás.

Hoy, con los avances de la medicina, psicología y psiquiatría, se sabe que: SI LA FAMILIA ES ORIENTADA POR ESPECIALISTAS, EN LO QUE SE DENOMINA TÉCNICAS DE INTERVENCIÓN, EL ADICTO EN ALGÚN MOMENTO HACE EL CLICK, QUE LO LLEVA A TRATARSE.

Por supuesto que si una persona se trata voluntariamente hace más fácil la adherencia al tratamiento, pero ES TOTALMENTE NORMAL Y ESPERABLE QUE EL ADICTO SE OPONGA A TRATARSE. Lo que ocurre es que si dependencia a la droga, alcohol o actividad adictiva lo hacen negar que necesite tratamiento, considerando incluso que los equivocados son sis padres o familia y no él.

Algunos padres ante esta situación deciden bajar los brazos y resignarse a que su hijo con el tiempo se convierta en un adicto que cada vez más incursiona en un camino sin retorno, desperdiciando un tiempo importantísimo en la vida de la persona.

En este sentido trabajamos con lo que llamamos técnicas de INTERVENCIÓN (grupos de orientación a familiares, terapias de intervención o la intervención en la casa del adicto) que son estrategias familiares para el cambio con la supervisión de un profesional especializado y que permiten al adicto tomar contacto con la problemática por la cual está atravesando, para luego pedir ayuda.



¿Te podemos ayudar?
⪢PSICOTERAPIA
⪢TRATAMIENTOS PARA ADICCIONES
⪢TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD
⪢PSIQUIATRÍA
⪢EXPERTOS EN NORMA 035 (Área Industrial) PSICÓLOGOS EN TU EMPRESA

✨¡TRATAMIENTOS QUE CAMBIAN VIDAS! ✨

Llámanos ☎️
LEÓN 477 231 9525
?Bulevar Campestre 1607 Lomas del Campestre León, Gto

IRAPUATO
(462) 1350315 o al cel 462 270 5546
?Calle Francisco Sarabia #1462 Prolongación La Moderna C.P 36690 Irapuato, Gto
Guanajuato

✨Muy Pronto en GUADALAJARA, Jalisco.

https://www.equilibriumsaludemocional.com.mx